id 555

¿Tienes un espacio pequeño en casa que quieres renovar y perfeccionar? Pues en ocasiones son estos sitios pequeños los que significan un reto para poder convertirlos en un espacio acogedor y especial del hogar. Además, en este tiempo donde el verano es un constante, solo imagínate tener un lugar especial para que puedas disfrutar del calor y del aire libre, de las tardes en familia y comida con amigos; pero además, de leer tranquilo, relajarte y tomar descansos.


Entonces, para que logres ese lugar de encanto donde te podrás relajar después de todas las actividades diarias, es necesario que tengas en cuenta algunas ideas para que renueves tu vivienda y conviertas ese pequeño lugar en un espacio especial para ti y tu familia. Recuerda que no hay nada mejor que tener una terraza bien cuidada.


Si estás cansada del estilo cotidiano, no te preocupes, a continuación vas a encontrar la inspiración necesaria para imprimir un nuevo aire a tu vivienda: colores, complementos, nuevos materiales y texturas, todo esto y más a continuación. En Moebius te daremos algunas recomendaciones en decoración de terrazas para que le des vida a tu casa. ¡Los resultados son increíbles!


1.- Terraza colorida. No es necesario que mantengas una paleta cromática clásica como blanco, madera, verde, si piensas pintar y, no significa que debas olvidarte de aquellos colores sino más bien jugar con tonos que impriman a tu decoración de exteriores un plus de singularidad y exotismo. Entonces, podrías crear combinaciones con el naranja, amarillo o azul.


El resultado, sin ninguna duda, será muy veraniego. Aunque si no eres muy atrevida y te cuesta salir un poco de lo clásico, te aconsejamos que los muebles para exteriores y complementos contengan un color arriesgado. Los tonos violetas combinados con azul, verde, amarillo y pistacho son la opción ideal en este caso.


2.- Terraza acogedora. ¿En búsqueda de ideas fáciles para decorar espacios de tu casa? Entonces debes saber que uno de los materiales que te brinda resultados especiales y que te lleva a sentir un clima más acogedor, es el rattan. Pero este por sí solo no consigue un efecto perfecto. Para que logres un escenario agradable, podrías emplear luces cálidas, velas decorativas, sillas en rattan o mesas. A todo esto, debe sumarse complementos textiles como cojines, telas e incluso, alfombras. Y no podemos dejar de lado las plantas, estás aportarán un ambiente más tranquilo y natural. ¡Ahora si tienes una terraza más acogedora!


3.- Terrazas pequeñas. ¿Eres amante de las plantas pero no cuentas con el espacio suficiente? Ahora no debes cohibirte, ni dejar de diseñar tu terraza con plantas, ya que tienes la posibilidad de ubicarlas en la pared de manera vertical o podrías pensar en la manera tradicional y clásica, colocarlas en las barandillas. Además recuerda que no debes renunciar a las sillas o mesas, pues en el mercado existen las que pueden encoger u ocultar, ¿no es una idea fabulosa? Sin duda, una idea práctica y original.


Ahora tienes varias posibilidades para que rediseñes y cambies los espacios de tu casa y en Moebius siempre queremos ayudarte, por eso ponemos a tu disposición la venta de muebles en Bogotá, para que aproveches el clima que nos acompaña en este tiempo y además hagas de tu hogar el lugar más tranquilo y acogedor de tu hogar. Te invitamos a que consultes nuestro catálogo de productos y encuentres el mobiliario de tu terraza.

Otras Noticias

En Moebius tendrás al alcance excelente mobiliario para hacer de está tarea la más sencilla y novedosa, estamos para hacer de tú vida la mejor
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados