id 489

Después del mundial en Brasil donde la Selección Colombia debutó como uno de los mejores equipos, sabemos que usted quiere ver cómodamente la Copa América y cada partido en el que su jugador favorito participa, por eso, hoy le diremos cómo hacerlo al mejor estilo.


Un buen televisor con un potente sonido no es lo mismo cuando los muebles que tiene en casa son incómodos y quizá, por esto ha preferido ver lo mejor del fútbol en centros comerciales o cafés de Bogotá, pero el clima con el que a veces nos sorprende la capital, la comodidad de la casa es difícil reemplazarla.

La mejor tribuna


Ver la Copa América en las zonas exteriores de la casa sí se puede al son de un asado o BBQ en familia, entre amigos o en pareja con muebles en Rattan para que resistan a los cambios climáticos y puedan sentarse allí sin ningún problema, además, no son estorbosos ni anti estéticos, vienen con diseños diferentes a los que suele encontrar en los muebles comunes tapizados.


Así, las diferentes texturas y formas del Rattan hacen que la decoración de exteriores recreen un espacio de clima cálido, reconfortante, ideal para ver su partido favorito en compañía de una buena bebida fría que es el perfecto complemento para el asado entre amigos que hará en su vivienda.

Lleve el bar a casa


Ahórrese el dinero del parqueadero, de la cerveza y la comida, ahora podrá recrear el espacio de su restaurante bar favorito en casa ¿cómo?


La clave está en la decoración que hará de las terrazas o jardines de su vivienda un espacio exclusivo al estilo de los mejores lugares de la capital, es cuestión de construir una barra a la altura de la mesa de su comedor, el material ideal es madera o cristal, todo depende del estilo que quieras lograr, si es algo rústico entonces la primera opción será tu mejor decisión que puedes completar con sillas diseñadas para exteriores, pero si quieres un look más moderno, entonces decídete por el cristal, sin embargo recuerda que este material es frágil y un bar es para disfrutar no para cohibirse.


Así, la oportunidad de compartir en familia, amigos o pareja todas las emociones que sienten al ver la Selección Colombia jugar para ganar un título importante este título tan importante como la Copa América es mucho más divertido.


Contáctanos y haz de ésta temporada futbolera una inolvidable en tu familia, amigos y todos los invitados que van a conocer tu nuevo espacio con estos súper consejos.

Otras Noticias

Descubra cuáles son los mejores espacios para ver la Copa América en casa y traiga el bar a su terraza para compartir la pasión del fútbol entre amigos.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados