id 336

Luego de varias temporadas en las que el color se impuso y que los tonos fuertes le dieran brillo y estilo a la decoración de terrazas, espacios interiores o exteriores y demás lugares del hogar, evolucionan esta temporada y llegan con algo completamente diferente.

La elección del blanco como color principal, se impone debido a la elegancia, simplicidad y gran luminosidad que proyecta.

Este color regresa nuevamente para dejar en claro que entre las elecciones el blanco será el elegido a la hora de decorar, sobre todo en los muebles modernos, sin embargo esta temporada se destacará gracias a que los ambientes frescos, relajados y con el toque chillo out se toman las decoraciones.

Lo que no se debe hacer

El blanco nos da sin fin de posibilidades, sin embargo es importante no recargarlo con accesorios de muchos colores o por el contrario dejar puro blanco como único color, es decir comedores en rattán en color blanco, cojinería en blanco, paredes del mismo tono, tapetes y lámparas.

Toques que se imponen

Sin embargo unas lámparas en tono crudo, con un espacio blanco, le da un toque retro, elegante y sobrio, lo ideal es siempre atraer el brillo hacia algo de diferente color, para crear un ambiente equilibrado y armónico, evitando espacios planos y aburridos.

El blanco, siendo un color fácil de combinar, puede usarse con ligeros detalles de color o alternando muebles, objetos y telas de distintas texturas y estampados. Los mejores tonos son los claros, neutros, marrones, beige y tonos marfil, crema o arena, así como los grises.

Este magnifico color combina perfecto con fibras naturales, por eso los muebles en rattán son de las mejores elecciones en esta temporada, tenga en cuenta que Moebius trae para sus clientes, modernos estilos y diseños exclusivos.

Los objetos o superficies brillantes como la porcelana, el porcelanato o el cristal combinan muy bien con el color blanco, además la mezcla clásica del blanco y el negro le dan elegancia al espacio, estos colores para decoración de exteriores, se imponen según expertos.

Aprovecha estos tips, pero debes tener en cuenta que aunque el blanco es hermoso y genera sensación de extensión, es importante mantener todo impecable y limpio para evitar que el mensaje que quieres proyectar se distorsione y pase a ser sucio o de mal gusto.

Moebius tiene mobiliario para exteriores e interiores en tonos neutros, además las formas de los comedores, salas o sillas en rattán, son únicas, versátiles, modernas y novedosas, por eso conoce mas de nuestros productos, visitándonos en nuestra pagina web o en la tienda ubicada en la calle 74 # 30-10 en Bogotá o en Barranquilla.

Otras Noticias

Conoce los muebles modernos con un estilo unico y estilizado para crear ambientes adecuados en Moebius. Contactanos.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados