id 346

Disfrutar un hermoso jardín, terraza o espacio exterior, es un privilegio que antes se gozaba solamente en verano, sin embargo la posibilidad de deleitarse en cualquier época del año está muy cerca; descubre cómo sacarle provecho a los hermosos paisajes, olores cítricos y naturales y a la compañía de las plantas y magníficos muebles en rattán con Moebius.

Cuando llega el verano toda la familia quiere almorzar en los estupendos comedores en rattán y pasar tiempo en la terraza donde el sol brilla y el ambiente se hace más relajado y natural, sin embargo cuando llega la temporada de lluvias, este mobiliario para exteriores queda en el olvido.


Pero ¿qué hacer para aprovechar estos magníficos espacios, sin afectar la sofisticada y elegante decoración de exteriores?

Porque sabemos que la decoración de terrazas, modernos jardines y los magníficos muebles en rattán merecen disfrutarse todos los días, hoy Moebius le mostrará la solución.

Los cerramientos de techo son una opción acertada, por eso conozca algunas recomendaciones, para que empiece a embelesarse en esa ventana al cielo que tiene en su hogar:

Cerramientos que combinen con su decoración

  • Con un perfil sistematizado es posible no alterar la estética de la estructura de la residencia.
  • Hay formas y diseños variados para que combinen con las salas en rattán, colores de las paredes y elementos que acompañen la decoración de jardines, porches o hermosas terrazas.
  • Además los cerramientos transparentes permiten tener un contacto mas directo con la naturaleza y sentir como si no hubiera nada alrededor.
  • Los cerramientos permiten alejar el ruido, el polvo, el frio y la lluvia, de estos espacios, permitiendo que las mesas o sillas en rattán tengan una protección adicional. A pesar que los muebles para exteriores tienen esa resistencia extra, se conservarán mucho más limpios, estéticamente agradables y alargaran el tiempo de vida en optimas condiciones.
  • Los vidrios, plásticos o cualquier material que se use en los cerramientos de techo son preferibles en colores claros, ya que permiten que ingrese luz natural y de esta forma jugar con la iluminación y los diseños.
  • Para disfrutar de todas las ventajas de contar con una hermosa terraza o moderno jardín, es importante que el cerramiento sea móvil, de esta forma se podrá correr cuando no haga frio o haya lluvia y viceversa.

Moebius maneja estructuras de muebles en rattán con propiedades excepcionales que resisten a cambios climáticos bruscos, sin embargo combinan perfecto con los cerramientos de techo.

Por eso, elije siempre lo mejor y escoge nuestro modernos, funcionales y confortables muebles para exteriores, y como valor agregado en Moebius le damos asesoría con diseñadores profesionales para que sus espacios sorprendan y tengan ese estilo elegante y sofisticado que lo hará resaltar.

Otras Noticias

Los cerramientos de techo son una opcion acertada para disfrutar las terrazas y jardines en invierno
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados