id 437

Tomar el sol es uno de los mayores beneficios para la salud humana, además de ser un placer a la hora de romper con la rutinaria vida que se pueda llevar en una ciudad como Bogotá. Sin embargo hacerlo con estilo y disfrutar de todas sus ventajas es aún más satisfactorio con las sofisticadas asoleadores y sillas para exteriores que Moebius ha preparado para ti, así que elige la tuya y pasa un tiempo de tomar el sol de manera formidable y con mucho estilo.


A continuación, conoce los beneficios de tomar el sol, para que no dejes de hacerlo y por el contrario disfrutes al máximo los días de mucho sol y lo mejor con el mobiliario adecuado para pasar tardes soleadas alegres, llenas de diseño, confort y estilos originales.

Ventajas de tomar el sol

¿Sabías que al tomar el sol estimulas la producción de vitamina D? Esta apoya al fortalecimiento de huesos y dientes, además de ayudarlos a mantener sanos, ya que estimula la correcta asimilación del calcio.


• Mejora el aspecto de tu piel. Tomar el sol de manera moderada hará que tu piel se vea más brillante, bronceada y con vida. Además, si sufres de acné o psoriasis, los rayos UV te ayudarán a disminuir la manifestación física de los síntomas.


• Fortalece huesos y dientes. Los rayos ultravioleta ayudan a producir la vitamina D en tu piel, la cual fortalece los huesos y dientes, manteniéndose sanos gracias a la mineralización. Además, favorece la absorción del calcio y el fósforo en el intestino.

• Equilibra el colesterol. Gracias a los rayos UV se metaboliza con mucha más rapidez el colesterol, evitando que se pegue a las arterias y que se desarrollen enfermedades cardiovasculares.


• Ánimo, placer, felicidad y descanso. El sol mejora el estado de ánimo gracias al aumento en la producción de la serotonina, combatiendo los estados depresivos, regulando el sueño y la temperatura del cuerpo. Adicionalmente, genera un aumento en la producción de testosterona, lo que provoca un aumento del deseo sexual.


• Fortalece el sistema inmunológico. Otro de los beneficios de tomar el sol es que aumenta o fortalece tu sistema inmune, protegiéndote de diversas enfermedades. Dicho de otra manera, el sol aumenta el número de glóbulos blancos, también conocidos como linfocitos que son las células encargadas de protegerte de alguna infección.


Entonces, tomar el sol diariamente y por tiempo moderado, lo hará lucir espectacular, sentirse más saludable, feliz y le permitirá gozar de buena salud, por eso no espere más, en las tiendas de Moebius podrá disfrutar de la venta de muebles en Bogotá con gran variedad de diseños para aprovechar de este tiempo con mucha clase y elegancia. Eso sí, no olvides usar bloqueador y aprovechar de una buena compañía, sin duda la satisfacción será mayor.


En Moebius podrás adquirir productos en rattán de calidad, con diseños funcionales y estilos evocadores, con el fin de que cada persona que usa nuestras asoleadores o demás muebles en Bogotá, se sienta tranquilo cómodo y atractivo, aun cuando se encuentre tomando el sol.


También ponemos a su disposición modernas “Daybeds”, salas de rattán, “Sunbeds” y columpios que además de las asoleadores se convierten en el mobiliario ideal para tomar el sol con mucho confort y estilo.


¿Con cuál te quedas? Elige el diseño que más te guste y dale una nueva cara a la forma de tomar el sol en determinados momentos del año. Ya no tendrás excusas porque el estilo no se improvisa y Moebius lo pone a tu alcance, no te quedes sin tu modelo favorito. Visita nuestras instalaciones en Bogotá o Barranquilla y aprovecha nuestras increíbles ofertas para que la decoración de tus exteriores sea la más impactante.

Otras Noticias

La venta de muebles en rattán se renueva con la llegada de asoleadoras y sillas para exteriores en los calurosos días de sol, descúbrelos con Moebius.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados