id 316
17 de Diciembre de 2013

La decoración de exteriores es tan variada y amplia que usted tendrá distintas formas de adecuar su terraza o jardín como más le llame la atención con el siguiente listado de opciones que en Moebius le queremos dar:

1. Una terraza de inspiración chill-out: Los colores neutros son la característica base de este estilo. Solo necesita muebles modernos como dos asientos cómodos de baja altura, colchonetas y cojines para el lugar. No puede faltar las velas y algunos cojines o pufs de fibra en el suelo.

2. Sistema de protección: Para proteger el espacio y los muebles para terraza se puede instalar una pérgola, una sombrilla de dimensiones generosas o un toldo. Las mejores opciones son los modelos plegables.

3. Mobiliarios para exteriores: Hay materiales que se reinventan y continúan en el mercado como los muebles en rattán. Son especialmente hechos para resistir el cambio de temperatura y los agentes atmosféricos.

4. Su exterior como una obra de arte: Diseñar estilos para la terraza o el jardín que combinen diseño y color. Una buena idea es un sofá en L de color blanco con cojines negros y cómodos.

5. Hamacas: Una opción divertida es colocar una hamaca en la terraza. Necesita como mínimo 2,5 m de largo de tela por 85 cm de ancho. Elija un tejido (lona o similar) resistente y transpirable. Utilice cuerda de polipropileno antimoho y complete el rincón con un par de mesitas en colores vivos.

6. Mezcla de materiales: Combinar acabados, como pisos en madera y en piedra con muebles contemporáneos es una buena opción para un ambiente muy natural.

7. Suelo de madera pintada: Las últimas tendencias siguieren sustituir los tradicionales pisos con baldosas de colores vivos. Es importante que las piezas estén protegidas contra la humedad, los hongos y la putrefacción.

8. Decoración natural: Las plantas son el complemento perfecto en cualquier terraza o balcón, sea cuál sea su estilo. Si lo que quiere es crear un efecto exótico, coloque variedades en macetas alrededor del comedor o de la zona de estar.

9. Comedor o sala: Puede crear una zona de estar o un comedor, en función del tiempo que pase en ella. Con una mesa de centro alta, podrá hacer cenas ligeras también en el exterior.

10. Espacios pequeños: un sofá, una mesa de centro, una hamaca y dos jarrones son perfectos para ampliar la perspectiva de la terraza o balcón.

Para adquirir nuestras opciones en mesas y sillas para exteriores nos puede contactar al número telefónico (571) 549 9396.

Otras Noticias

Encuentre consejos para hacer una decoración de exteriores adecuada para su terraja o jardín con la cual le dará un nuevo aire a su hogar
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados