id 438

Elegir la distribución del jardín, terraza o porche así como el estilo, no es tarea fácil, sin embargo, a continuación podrá descubrir algunos tips, que harán más sencilla esta decisión y harán que la decoración de exteriores cumpla con la funciónque ha decidido darle.


Que el jardín no se vea como otra zona aislada a la casa o con falta de estilo, es fundamental, pero elegir el ideal mobiliario para exteriores y eliminar lo que no combina, hace parte de un juego de creatividad, ideas y conocimiento para darle armonía, sofisticación y mucha funcionalidad.


Por eso, Moebius le ayudará en algunos aspectos que harán de su terraza o porche, espacios para compartir en familia, con amigos, hacer BBQ, tertulias, fiestas de verano o simplemente para pasar momentos íntimos con la pareja.


Tenga en cuenta, que es importante prestarle especial atención a ciertos aspectos básicos, para evitar equivocaciones y que haya un mal resultado, que termine derrumbando su sueño del perfecto y hermoso espacio exterior.

Tips


• En la época de verano es fundamental tener un espacio que sirva de resguardo ante el exceso de sol o en invierno, de la lluvia y de esta forma disfrutar del espacio en los modernos muebles para terraza no sea un impedimento. Para conseguir este importante espacio es posible valerse de árboles naturales así como de pérgolas, o parasoles con mucho estilo, accesorios que también son ideales para el viento de las noches y disfrutar de tiempos frescos.


• El mobiliario debe adaptarse al espacio disponible, recuerde que menos es más y que incluir dos o tres muebles en rattán con mucho estilo, será suficiente para darle elegancia y comodidad al espacio. Bien sea que su terraza esté en una zona campestre o en una urbana, los muebles y sillas en rattán son lo ideal, no solo porque son resistentes a los cambios climáticos, sino porque son confortables y le dan un look moderno y exquisito a su espacio exterior.


• La piscina es una gran aliada, tanto para la imagen del porche como una opción para refrescarse en tiempos de calor. Si el espacio con el que cuenta no es apto para una piscina, instalar jacuzzis o saunas puede funcionar y le darán ese toque spa que tanto se ha puesto de moda en la actualidad.


• Incluir plantas de flores y especies colgantes son una idea fantástica, además que refrescan el ambiente y le dan color a la terraza. Combinarlas de forma intencional le dará estilo sofisticado a todo el espacio.


• Incluir velos o cortinas de colores claros le da más frescura y romanticismo al ambiente, además le aporta un toque oriental muy especial.


• No olvides que los accesorios grandes y de tonos metalizados le dan alto grado de sofisticación a los espacios, por eso, incluir materas brillantes, estatuas o fuentes harán de las tarrazas espacios modernos y fantásticos.


En Moebius contamos con comedores en rattán, asoleadoras, sillas para exteriores y accesorios para una completa decoración con mucha clase, porque somos funcionalidad y estilo, te brindamos calidad e imagen excepcional.


Ingresa a nuestro catálogo web y descubre los complementos que harán de su terraza o porche un espacio exótico y lleno de magia.

Otras Noticias

Conozca los muebles en rattán, sillas en rattán y comedores en rattán que usted puede utilizar para decorar terrazas modernas y sofisticadas.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados