id 322

Cada vez son más las personas que desean crear un ambiente cálido, acogedor, hermoso y armonioso, no es necesario ser un experto en decoración de terrazas, solo necesita un par de sillas para exteriores cómodas de poca altura, colchonetas en colores neutros y cojines acolchados para recrear un rincón lleno de vida, paz y elegancia. No deben faltar las velas y algunos pufs de fibra en el suelo, para que este espacio de la casa sea encantador.


Para disfrutar de este espacio, incluso en horas con mucho sol, recuerde no descuidar los sistemas de sombra, por ejemplo puede utilizar una pérgola, una sombrilla de dimensiones generosas o un toldo, le recomendamos optar por un modelo plegable, para mayor comodidad.


En cuanto a los materiales hay algunos que son más recomendables que otros, como el mimbre o los muebles en rattán, pues son muy resistentes a los cambios de temperatura y a los agentes atmosféricos, lo que permite que sus muebles luzcan perfectos después de soportar el frío, la humedad y el calor.


Los muebles en este material, se caracterizan por ser livianos y frescos, además de ser espaciosos y confortables para el jardín o terraza, perfectos para decoración de exteriores. El Rattán, permite que el aire pase a través de las fibras y no se sobrecaliente por demasiada exposición al sol, pues esta es una de las razones por las que este material es ideal para decorar la zona externa de la casa o apartamento.


Si su terraza tiene dos paredes, pruebe con anclar una hamaca en una esquina; esta es una opción muy económica y tan armoniosa que le parecerá ideal para tomar el sol o tomar una siesta al aire libre. De igual forma, a la hora de escoger los muebles es importante recordar el color que tienen las paredes 

¿Cómo cuidar los muebles en Rattán?


Para mantener el material de los muebles, procure instalarlos bajo techo o toldos, en dónde no les de directamente el sol, mantengalos sobre un piso estable y sólido, evite el pasto o tierra húmeda. 


Para limpiar, debe sacudir con un paño seco, pero en el caso que tenga manchas adheridas, puede hacer uso de un trapo húmedo, incluso para limpiar entre las rendijas del mueble.


Complemente la decoración de este espacio, con un par de mesas para terraza en colores vivos. Las plantas son el complemento perfecto en cualquier terraza o balcón, sea cuál sea su estilo; si lo que quiere es crear un efecto exótico, coloque variedades en macetas alrededor del comedor o de la zona de estar. Y recuerde que siempre que desee decorar su terraza, podrá encontrar todos los muebles en Bogotá en Moebius.

Otras Noticias

No descuide su hogar y su terraza, haga una correcta decoración de exteriores con muebles en rattán y organice un ambiente propicio para el descanso total.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados