id 307
31 de Octubre de 2013

Lograr una espectacular decoración de terrazas sin perder el estilo es más fácil de lo que cree; y para ello solo debe seguir unas sencillas recomendaciones que harán de su exterior un ambiente elegante, fresco y natural.

El primer paso para decorar el jardín o la terraza es elegir el estilo que tomará. En el mercado existen diferentes opciones según sus necesidades como: Vintage (antiguo y rústico), Zen, clásico, natural, empresarial, entre otros.

Al elegir el estilo, el paso a seguir es seleccionar el tipo de mobiliario y los objetos que acompañaran la decoración. Si desea un lugar elegante para realizar sus reuniones más importantes, lo mejor es adquirir muebles modernos con estructuras sofisticadas.

En cambio, si busca un estilo Vintage o Zen la clave está en conseguir un estilo sencillo que permita la meditación y la unión con la naturaleza. Para estas opciones también es importante el color como los tonos pasteles, blancos y suaves.

En Moebius le ofrecemos varias opciones en decoración de jardines y terrazas según el estilo que busque. Si desea adquirir nuestros productos nos puede ubicar en la Calle 74 No. 30 - 10 Interior 1 de Bogotá.

Otras Noticias

No olvide hacer un correcto uso de los elementos de su hogar para logar una decoración de jardines o terrazas ideal a sus anhelos o proyectos
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados