id 430

Más que otro espacio de la casa, las terrazas son lugares que permiten vivir experiencias inolvidables y compartir tiempos de calidad con la familia, amigos y visitas intimas en general, por esta razón, es fundamental contar con una magnifica decoración de exteriores, que además de ser hermosa, sea confortable, duradera y funcional.


Moebius, empresa líder en la importación de muebles en rattán, quiere mostrarle hoy unos consejos para hacer de su decoración de terrazas, jardines o porches, espacios para disfrutar al máximo y sin miedo a daños o al deterioro cronológico.

Mobiliario de calidad


Lo primordial en la decoración de espacios exteriores es el mobiliario, debe tener diseños hermosos, elegantes y sofisticados, pero a su vez ser resistentes al frío, al calor o los rayos del sol, ser livianos, duraderos, confortables y con bajo mantenimiento.


Es entonces, cuando los muebles en rattán se han convertido en la mejor opción de mobiliario para exteriores, no solo porque tienen diseños originales, modernos y refinados, sino por las innumerables ventajas de este material, novedoso en algunas partes del mundo, pero para diseñadores profesionales, el elemento que no puede faltar en el diseño y decoración de espacios de calidad.

Latón, para agregar brillo


Los metales cálidos como el oro y el latón han dominado la decoración con toques de sofisticación en los últimos años, convirtiéndose en el detalle ornamental más amplio para añadir glamour a los espacios.


Puede estar presente en los accesorios y algunos detalles de las sillas en rattán, dos materiales para una perfecta combinación, los cuales aportan textura, durabilidad y elegancia insuperable.

Blanco y negro


Reconocidas tiendas de muebles a nivel mundial afirman que el diseño de los muebles en rattán se están concentrando en los colores clásicos: negro y blanco, sin embargo, es posible agregarle un acento cobrizo en los cojines o almohadones y de esta forma añadirle calidez al espacio, evitando además, el deterioro de los colores.


Su imaginación y los detalles personalizados harán de sus terrazas, jardines o porches, ambientes acogedores y disfrutables, pero contactar una empresa profesional en decoración, que le brinde asesoría de diseñadores expertos, le proporcionará mayor sofisticación a los espacios exteriores.


Es esta la razón por la que Moebius, tienda líder donde el diseño, la excelencia y el estilo priman, le ofrecemos a nuestros clientes asesoría de expertos para crear terrazas originales en sus hoteles, restaurantes, bares, casas vacacionales, fincas, porches en zonas urbanas o campestres y muchos espacios más, donde sabemos que los muebles en rattán son lo ideal.


Lo invitamos a visitarnos en nuestra reconocida tienda de muebles en rattán en Barranquilla, Patio y Jardín ubicada en la Calle 77 # 70-50 , o en Bogotá en la Calle 74 # 30-10, porque la calidad y el estilo no se improvisan, Moebius le brinda diseño, experiencia y funcionalidad con los mejores muebles en rattán que sólo usted podrá comprobar.

Otras Noticias

Decore su terraza o jardín con los mejores productos en mobiliario para exteriores, en Moebius encuentre diseños hermosos, elegantes y sofisticados.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados