id 314

Un patio o terraza con estilo cottage, o más conocido como campestre, se caracteriza por unir muebles modernos y una decoración muy natural, desordenada y exuberante pero cuidada y armónica. En Moebius podrá encontrar todo lo que necesita en mobiliarios para que disfrute de su exterior.

La decoración de jardines cottage ofrece una mezcla de plantas de flor, algunas de aspecto silvestre y otras elegantes, hierbas aromáticas e incluso algunas hortalizas. Este estilo se basa en los huertos ingleses que los campesinos cultivaban junto a sus hogares y que posteriormente se fueron extendiendo a todo tipo de jardines.

Las materas deben ser grandes para que las plantas puedan recibir un mejor sistema de riego y estén húmedas por más tiempo. También se puede combinar con otro tipo de contenedores como cubos de cinc o cajas en maderas.

Para terminar la decoración, un parasol siempre será un complemento indicado para un estilo cottage, junto a una mesa y sillas que hagan juego con los demás elementos en la terraza o jardín.

En Moebius le ofrecemos muebles en Bogotá de distintos estilos. Para conocer nuestros estilos en sillas, mesas y decoración.

Otras Noticias

La decoración de exteriores con muebles modernos y un buen mobiliario para exteriores marcaran la diferencia en su hogar dándole una nueva vida a este
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados