id 302

Las terrazas son espacios de tranquilidad y libertad, sin embargo, en ocasiones quedan tan expuestas al aire libre que la privacidad puede verse afectada. Para evitar esta situación, en el mercado existen varios paneles que aumentan la intimidad y hacen juego con la decoración de terrazas.

Entre los paneles que más se utilizan están:

•Paneles de red: Pueden rodear todo el lugar o aislar ciertas áreas de la terraza. Los paneles de red pre-ensamblados están disponibles en varios tipos de madera, incluyendo cedro y secoya.

•Biombos: Proporcionar mayor privacidad en su terraza sin dañarse por la exposición al aire libre. Estos elementos son utilizados en otros espacios como restaurantes al aire libre y cafeterías por conectar varios paneles y brindar distintos tamaños y formas. Esta es una buena alternativa que combinará con las sillas y mesas para terraza

•Cortinas: Las cortinas para exteriores pueden proporcionar un aspecto suave a la vez que otorgan intimidad. Lo mejor es manejar colores claros que permitan conservar la luz.

En Moebius le ofrecemos muebles contemporáneos especiales para los exteriores que harán juego con los paneles que usted tenga. Si desea adquirir nuestros mobiliarios lo invitamos a visitar nuestras tiendas ubicadas en la Calle 74 No. 30 - 10 Interior 1.

Otras Noticias

Muchas veces las terrazas quedan de lado por la falta de practicidad, siga estos consejos y haga una adecuada decoración de terrazas en función de esta
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados