id 342

Las mesas de centro son esenciales en cualquier espacio, ya sea en muebles para exteriores o interiores complementan la decoración y le dan personalidad al lugar, generan estética y comodidad, por eso conozca el diseño que combina mejor con el estilo que tiene en su hogar y obtenga armonía y elegancia.


A la hora de escoger la mesa de centro adecuada, debemos tener en cuenta varios aspectos, como el estilo que mejor se adapta a su decoración, el material, el uso que le va a dar y, lo más importante, la altura y tamaño correcto.




Consejos


  • Si tiene poco espacio en su sala y busca darle un ambiente deco a su espacio, el vidrio es el ideal, ya que le da profundidad y un aspecto de amplitud. Mesas de centro con bases en rattán y vidrio son una combinación elegante y sofisticada.
  • Todo del mismo material no queda bien, si los muebles son en madera, los floreros en madera, las lámparas de madera y la mesa de centro en madera, el ambiente queda plano, sin contraste y con una monotonía que no es agradable, por eso es mejor buscar las texturas que combinan pero sean diferentes.
  • Es importante tener en cuenta el estilo de la decoración, es decir si hay muebles contemporáneos, la mejor opción es elegir una mesa de centro de colores claros o muy oscuros y con el sobre de cristal para romper la armonía del color y darle ese toque distinto y llamar la atención hacia allí.
  • Innovar con mesas para terraza o para salas, de forma ovalada o redonda, es una idea excelente, sin embargo se debe tener en cuenta que estas exigen tener mucho mas espacio, mientras que las mesas rectangulares o cuadradas no.
  • La mesa de centro y las salas en rattán u otros materiales, debe ser de la misma altura, ya que supera la altura de las sillas o el sofá, dejara de ser armónico y pasara a ser incomodo.
  • Los muebles en rattán o en madera son un punto fijo y el cual no permite equivocación en la decoración, además le da calidez, textura, elegancia y comodidad, combina con todos los colores y las texturas, por eso es el material rey en la decoración.
  • El tamaño de la mesa no debe sir ni muy grande ni muy pequeño, de ir acorde al tamaño del espacio y del sofá, por eso si es un ambiente extenso se puede optar por poner una mesa grande y con formas, sin embargo no debe ser mas pequeña que la mitad del sofá, de lo contrario puede verse desproporcionado, quitando la armonía en la decoración.
  • En la decoración de exteriores o jardines es muy hermoso poner mesas en colores como el blanco, el bronce, beige, gris o negro, ya que le dan frescura y originalidad al espacio.

Con complementos para salas, como mesas de centro, materas, lamparas, cojines impermeables, perfectos para la decoracion de jardines y espacios exteriores, muebles para terraza, estupendas salas, sofisticadas sillas en rattán, comedores en rattán y con lo mejor en muebles modernos, usted podrá hallar el mobiliario perfecto para lo que quiere proyectar.

Moebius maneja una colección de muebles en rattán, que están a la vanguardia del arte hecho mueble, además gracias a nuestra experiencia podemos brindar la mejor calidad y comodidad, al mejor precio.

Otras Noticias

los muebles en rattan siempre son una solución para darle un toque único y personalizado a sus espacios, Contactenos.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados