id 335

Se impone el estilo vintage para la decoración de jardines, interiores, salas o comedores y hasta algunos artículos para vestir, por eso conozca los colores y las formas para que se ponga al día con Moebius.

Los objetos o mobiliarios vintage, se refieren a artículos o muebles contemporáneos de al menos 20 años atrás, pero que no se consideran antigüedades.

Otro de los rasgos que se imponen en decoración de espacios, es la integración de mobiliario y accesorios que den apariencias que son de décadas pasadas.

Muebles que se imponen

Madera, fibras naturales, vidrio y plástico, son algunos de los materiales mas utilizados en este tipo de mobiliario, el cual se caracteriza por sus formas orgánicas.

Entre tanto otras formas llamativas, son los respaldos curvos, así como las patas cónicas y entre los mas cotizados esta época están los sillones individuales.

Los muebles en rattán se caracterizan por sus estilos y diversas formas, debido a que esta fibra, permite incluir diseños novedosos, diferentes y únicos.

Las lámparas son otro articulo que incrementa su demanda por estos días.

Colores de moda

Gran variedad de tonos y colores acompañan este estilo, van desde el crema hasta el café chocolate, los cuales van combinados con cojines o accesorios de colores vivos como el rojo, el naranja o verde.

Algunos optan por ponerle ese toque vintage a las salas que ya tienen, por eso las lámparas, materas, o salas en rattán se acoplan como opción excelente, elegante y al mismo tiempo hogareña y acogedora.

Según expertos en decoración de terrazas y demás espacios del hogar, afirman que este estilo actualmente es una moda, pero que seguramente se convertirá en un clásico.

Debido a la autenticidad, formas sorprendentes, estilos contemporáneos o modernos, estas piezas son divertidas y agregan un acento único a cualquier espacio.

Por eso Moebius te invita a la calle 74 # 30-10, donde encontrarás excelentes y exclusivos diseños de salas en rattán, comedores y la mayor concentración de muebles modernos o contemporáneos.

Acérquese o ingrese a la pagina web y no podrá despegar sus ojos de nuestros productos que le darán elegancia, armonía y calidez a todos sus espacios.


Otras Noticias

En Moebius encontras muebles en rattan para darle a tu espacio un estilo unico, Visitanos
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados