id 594

La venta y oferta de muebles por Internet aumenta debido a la intención de decoración de exteriores y, por tanto, el ofrecimiento de este tipo de productos presenta una amplia gama de diseños y formas, pero algunos clientes todavía desconfían antes de dar el paso y comprar por este medio. Moebius te da algunas claves para que sepas cómo realizar una buena inversión y que no te arrepientas cuando veas tus muebles.


Para tener en cuenta: 3 imprescindibles para cuando investigues tus muebles exteriores

1.- CLAVE: LA DESCRIPCIÓN


La descripción es un punto importante para todo cliente que está pensando en renovar y cambiar sus muebles pero antes desea investigar al respecto. Este factor (la descripción) marca el éxito o fracaso de manera absoluta. ¿Los muebles en rattan que estás averiguando permiten un fácil mantenimiento? ¿Cuál es la durabilidad y practicidad que presenta ese comedor en aluminio? ¿La cojinería para mampostería que te ofrecen es impermeable y versátil?


Piensa en el momento que los productos que estás averiguando ya se encuentran en tu casa pero también ten en cuenta la vida futura que tendrán una vez que se encuentren en tu hogar y espacio exterior. De esta manera te evitarás unos cuantos disgustos y tu inversión se verá beneficiada.

2.- NUNCA EXITIRÁN SUFICIENTES FOTOS


Los acabados, el color, la forma y diseños de los muebles que permiten una decoración de terrazas o jardines son características que se deberán analizar a través de la pantalla antes de tomar decisiones de compra.


Ahora, factores como la comodidad son posibles determinarlos cuando visites las instalaciones y punto de venta. Por tanto, una tienda que te ofrezca una página web donde te enseñe muchos de sus productos y, asimismo, un lugar donde puedas decidir la compra, es crucial y muy objetivo para cumplirle a tus gustos. En Moebius te presentamos muchos de nuestros productos por medio de nuestro sitio web y puntos de venta de muebles en Bogotá y Barranquilla, para que hagas de tus adquisiciones las más acertadas y oportunas.

3.- MIDE Y MIDE… VUELVE A HACERLO


Es imprescindible para cualquiera de las visitas que realices a las tiendas de muebles, pero más aún si tu intención es cerrar negocios por Internet y que solo cuando vayas al punto de venta sea para cerciorarte y que te hagan entrega de tus productos.


Por tanto, no calcules a ojo esa sala de colores hermosos y diseños encantadores. Toma tu metro y aplica las medidas pertinentes para que se ajuste perfectamente a tu espacio exterior, además de tener en cuenta las medidas “obvias”: altura, ancho y profundidad. No menos importante es la distancia que existirá entre otros accesorios y muebles. Moebius te recomienda marcar las dimensiones del mobiliario en el suelo, así te darás una idea más exacta de cómo será la distribución.


¡No falles en el intento de compra de tus muebles! No solo se trata de mirar los que te gustan ni tampoco medir y medir y comprar unos que no llamen mucho tu atención, sino que se trata de complementos donde mides, investigas, analizas, te enteras de la tienda y tomas decisiones que serán ratificadas en el punto de venta cuando vayas a ver los muebles de manera física. En Moebius te ofrecemos la posibilidad de investigar y analizar tus muebles por medio de nuestro sitio web y, asimismo, poder visitar nuestros puntos de venta: Bogotá en la Calle 74 Nº 30-10 Interior 1 o en Barranquilla en la Calle 77 Nº 70-55.


Estamos para servirte y cumplir tus deseos de decoración de exteriores. Visítanos.

Otras Noticias

Sigue las 3 claves que Moebius te ha suministrado para hacer la compra por internet de tus muebles exteriores. Contáctanos, aclararemos cualquier duda.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados