id 568

La mampostería fue uno de los primeros sistemas constructivos en utilizarse por el hombre, ya que se necesita de materiales fáciles de encontrar en las zonas donde habitaba, tales como la piedra para edificaciones más grandes y el barro para las construcciones de adobe.


En la actualidad este sistema y método de construcción sigue vigente ya que aporta gran capacidad de soporte, además, de un gran diseño si se cuenta con materiales decorativos apropiados. Por ejemplo, puede ser el caso que cuente con una sala construida con el sistema de mampostería y desea la decoración de exteriores e interiores apropiada, así pues poder contar con la cojinería ideal le garantizará poder personalizar sus espacios.


En Moebius hemos pensado en ello por eso te ofrecemos la cojinería especial para tus estructuras.


Tipos de mampostería


1.- Mampostería concertada. Se denomina así porque cuando los materiales mejor llamado mampuestos están colocados de forma poligonal ocasionando que sus caras se encuentren una en la otra o juntas. De esta manera ofrece un diseño especial para que tu cojinería pueda ser apropiada, servicio que hemos puesto a tu disposición en Moebius para que tus construcciones cuenten con todos los acabados y estilos.


2.- Mampostería ordinaria. Se lleva a cabo con cemento, yeso o cal, es perfecto para rellenar posibles huecos que quedan después de colocar piedras, ladrillos u otro material.


3.- Mampostería en seco. En este tipo los materiales son superpuestos sin ningún tipo de protección o recubrimiento. Es especial para estructuras muy pequeñas que no soportará alguna clase de peso.


4.- Mampostería de ladrillos. Es el más usado y son fijados unos con otros de forma vertical u horizontal. Aun así, en ocasiones son colocados de manera irregular con el ánimo de brindar un aspecto embellecedor o diferente a la edificación. Es ideal para la decoración de exteriores de tu casa, adicionalmente integrarle cojinería única para que le brinde el toque personal y particular que refleje quien eres.


5.- Mampostería de piedra. Sirve para construir muros y divisores en carreteras o lugares próximos a declines o ríos, entonces las piedras son cortadas con anticipación y formadas para este tipo de trabajo.


6.- Mampostería de decoración. Son aquellas como paredes decorativas, muros de embellecimiento para calles, parques, avenidas. En el caso de las casas, son estructuras que forman mesas, salas, asientos y para estos se necesitan confortables cojines que formen muebles para terrazas y de igual manera, le den el especial toque para logres obtener un espacio ideal, único y especial.


Por ello, en Moebius hemos pensado en estas necesidades para que cada acabado de mampostería como sillas para exteriores, mesas o salas se vea como siempre lo has querido.


Además, no olvides que somos expertos en muebles en Bogotá para que encuentres todo el mobiliario ideal para los espacios de tu hogar. ¡Contáctanos!

Otras Noticias

¿Has escuchado sobre la mampostería? Son construcciones que consiste en levantar muros de bloques de diferentes materiales para poder crear nuevos diseños.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados