id 587

Originalidad, diversión, personalidad, estilo, riesgo, pero sobre todo, seguridad es lo que debe transmitir tu decoración de exteriores. Por ello, cuando te dispones a adecuar los espacios inusuales de la casa es porque deseas, primero hacer de esos lugares los más adecuados para relajarte y alejarte de las rutinas a las cuales te enfrentas diariamente. Segundo, porque consideras tan importante los exteriores como interiores de tu hogar y claro, deseas armonizar ambas zonas, que reflejen quien eres y sin palabras poder explicar a tus invitados que eres único.


Sin embargo, en Moebius reconocemos que lograr lo que quieres no es fácil, pero la ayuda de expertos te permite alcanzar tu objetivo de cambios en los ambientes de tu casa. Por ello, te daremos algunos consejos en cuanto a los muebles en rattan y otros materiales como el aluminio para que escojas el más apropiado y claro, accesorios que le brinden otro aspecto a tus exteriores ¿Qué tal los parasoles o asoleadores? ¡Continúa leyendo!

Muebles y sofás con encantos únicos


A la hora de escoger sofás, comedores, sillas para exteriores se debe tener en cuenta que se trata del mobiliario adecuado para pasar tiempo de tranquilidad y largos ratos de ocio. Es por ello, que elegirlos de manera correcta es importante para que cumplan la función y asimismo, su durabilidad sea a largo plazo.


• Ten en cuenta las características del ambiente y zona exterior que deseas amueblar. Entonces, considera el espacio, así podrás adaptar las dimensiones y de igual modo, comprobar qué tamaño de sofá y muebles requieres.


• No omitas los cambios climáticos a los cuales se enfrentará el mobiliario que estás pensando en escoger. Esto determinará el material que deberás adaptar en tus exteriores. Por ejemplo, los muebles en rattan para Barranquilla significan ser una óptima opción porque son resistentes al calor y al mismo tiempo son fáciles de limpiar. Su durabilidad son una característica especial.


• Menos importante no podían ser los accesorios y colores que harán juego con el mobiliario que has escogido, estos serán determinantes para que optimices y hagas del lugar el más impactante. Si tu estilo es rústico, los sofás exteriores deberán seguir la misma línea no porque sea una regla pero si para que hagas de tu vivienda la más hermosa. Ahora bien, las asoleadoras y parasoles se convierten en los accesorios que permiten impregnar tus exteriores de personalidad. Los primeros te permiten disfrutar del sol; los segundos son aquellos que te permiten combatir los cambios climáticos. Pero ¿cómo escogerlos?

Parasoles o asoleadores: accesorios que reflejan tu estilo


¿Qué estás buscando? Si deseas funcionalidad y mucha modernidad podrías pensar en aquellos que son asoleadores pero al mismo tiempo te brindan sombra necesaria para que te relajes y disfrutes de la brisa, el calor y los diferentes cambios de temperatura que puedan existir. En Moebius te ofrecemos diferentes opciones.


El asoleador BED es perfecto para disfrutar de una tarde sin mucho sol. Su diseño permite que te protejas de los rayos UV para que nada te moleste 


La CANNA, es la opción de asoleador que le permite tomar el sol además, le brinda a su espacio exterior total modernidad y encanto para que sorprendas a tus familiares y amigos con mobiliario innovador.


SOLONDRA es ideal para que disfrutes de un fin de semana especial junto a tu ser amado ¿Sabes qué es lo especial de este mueble? Cuenta con unas cortinas encantadoras que le brindan cierta privacidad. Es aconsejable que no se dejen bajo la lluvia.


En definitiva, en Moebius encontrarás el mobiliario que requieres para realizar los cambios en tu vivienda y transformar los espacios exteriores de la misma. Desde comedores encantadores en rattan sintético, hasta salas en aluminio o diferentes accesorios para que adecues tus espacios con los productos que ponemos a tu disposición.


Por ello si te encuentras buscando muebles en Bogotá o Barranquilla, somos tu aliado para que decores tu hogar de manera correcta, moderna y con mucha innovación. Visítanos en Bogotá a la Calle 74 Nº 30-10 Interior 1 o en Barranquilla en la Calle 77 Nº 70-55. ¡Te esperamos!




.

Otras Noticias

Después de conocer los parasoles y asoleadores que tenemos a tu disposición, podrás elegir con mayor facilidad aquel se ajuste a tus necesidades exteriores.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados