id 338

La decoración de exteriores es ideal para darle intimidad, alegría, armonía, comodidad, elegancia y estilo a estos espacios que están al aire libre, como jardines, terrazas, balcones, zonas húmedas, piscinas y demás.

Sin embargo no solo es vital tener en cuenta el tipo de mobiliario para exteriores que va a utilizar, sino también la elección de cojines y accesorios que puedan apoyar el estilo que buscas o darle ese toque diferente y único a tu espacio.

Por eso a continuación te daremos algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir estos elementos, que son muy importantes en la decoración.

Consejos


  • Los cojines deben hacer un contraste con el color de los muebles en rattán, que son la mejor opción para espacios abiertos, es decir si los muebles son claros o neutros es importante elegir cojines de tonos brillantes para darle fuerza; pero si por el contrario los muebles son de colores fuertes, los cojines podrán ser mas claros para suavizar el estilo.
  • El tamaño de los cojines debe ir de acuerdo al tamaño de los muebles. Si el tamaño de las sillas en rattán son grandes, no se deben incluir cojines pequeños y viceversa.
  • Es posible jugar con las formas de los cojines, mezclando redondos, con rectangulares, cuadrados y demás.
  • La tela de los cojines debe ser impermeable o semi impermeable, de esta forma evita que se dañe la parte interna de las almohadillas por el agua o la humedad, así mismo se deteriora con menor facilidad ya que es una tela apropiada para soportar cambios climáticos.
  • Los muebles para terraza no deben estar inundados de cojines, es importante jugar con estos elementos, pero evitando que se conviertan en una molestia para los visitantes o para la familia.
  • Es cosa del pasado poner las velas en caso de que se usen, las materas, lámparas y demás accesorios del mismo color de los cojines, así como es fundamental jugar con los estampados y colores planos.
Lo ideal es evitar los excesos en la decoración, de esta forma el estilo es mas estético, elegante y pulcro.

Moebius tiene para sus clientes cojines de excelente calidad, ya que sabemos que los espacios exteriores están sujetos a cambios de temperatura, vientos, humedad, por eso utilizamos tela impermeables, para que estas almohadillas duren y se mantengan siempre como nuevas.

Conoce los estilos, colores y formas de nuestros cojines y arriésgate combinando salas en rattán con cojines de calidad y con diseños sorprendentes.

Te invitamos a conocer nuestros productos y servicios, para satisfacer tus necesidades en decoración de ambientes exteriores con muebles, cojines, materas, lámparas, asoleadoras y saunas.

Visítanos en nuestra tienda en Bogotá o en Barranquilla y dale el estilo que siempre soñaste a tus espacios exteriores, porque Moebius es calidad, moda y distinción.

Otras Noticias

Recuerda que en Moebius encuentrs muebles unicos, con estilo, que le ayudaran a crear un ambiente agradable.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados