id 571

Es importante que sepas limpiar el mobiliario que tengas en rattan, por ello te daremos algunos consejos para que aprendas cómo hacerlo.


El rattan es un material muy duradero, comúnmente se utiliza para hacer muebles, pues presenta ligereza y un atractivo especial en la decoración de exteriores. Además, si buscas darle un toque de naturaleza a tu hogar, es ideal para ti ya que el rattan brinda la posibilidad de sentirte en un lugar paradisiaco.


¿Qué necesitas para limpiar los muebles y comedores en rattan? Detergente líquido, agua, paño suave, recipiente, cepillo de dientes, aceite de linaza hervido, laca o barniz y pincel.


Ahora bien, sigue las siguientes instrucciones para que logres preparar la mezcla.


1.- Llena el recipiente con agua,
añade algunas gotas de detergente. Mezcla hasta que se forme una sustancia homogénea y con burbujas.


2.- Sumergir el paño suave en las burbujas,
no en el agua, después disponte a limpiar los muebles para exteriores con el paño húmedo.


3.- Usa un cepillo de dientes para limpiar los resquicios de los muebles utilizando únicamente la espuma de la mezcla anterior.


4.- Una vez notes el rattan seco y para un mejor mantenimiento, aplica laca o barniz sobre la superficie ayudándote de un pincel.


Cuidados al momento de limpiar los muebles


Aunque es un material que presenta gran durabilidad y resistencia es recomendable que limpies la superficie con regularidad para brindarle mayor protección al mobiliario en rattan, así evitarás resequedad y daños.


Además, realiza al menos una vez al año una limpieza a fondo que incluya barniz o laca para que le des mejores condiciones a los muebles en Bogotá. De esta manera, sellarás el material y apostarás por más años de durabilidad.


Habría que decir también y a manera de recomendación, una buena idea es colocar tapones de goma en las patas de los muebles, no solamente para evitar rayar la superficie de los pisos de tu hogar sino para evitar que estas partes del mobiliario se rompa o agriete.


Finalmente, si buscas darle un toque a tu decoración de terrazas y jardines, procura colocar cojines encima de los muebles en rattan, con ello no solo aportarás un gran diseño de exteriores sino que también, protegerás tu mobiliario de posibles daños.


En Moebius queremos ofrecerte nuevas posibilidades para que ambientes los exteriores de tu vivienda y de igual manera, los cuidados para mantenerlos en buen estado, por ello, te damos consejos y recomendaciones.


Nuestro compromiso es entregar soluciones ofreciendo variedad, confort, diseños contemporáneos, versatilidad en el uso, calidad y por supuesto, precios asequibles no solo en productos como asoleadoras, mobiliario en rattan sino también en aluminio o la posibilidad de adquirir saunas en Bogotá o Barranquilla.

Cambia y transforma tu hogar con Moebius.

Otras Noticias

El rattan es un material muy duradero, comúnmente se utiliza para hacer muebles, pues presentan ligereza y un atractivo especial, entérese de como cuidarlos.
NUESTRA ACTUALIDAD
Manténgase Actualizado con Nuestras Noticias
Contamos con parqueadero exclusivo para nuestros clientes

ESCRÍBANOS

En Moebius siempre encontrará respuesta para sus solicitudes no dude en escribirnos para adquirir los muebles en rattán de su elección.

UBÍQUENOS

Somos especialistas en venta de mobiliario para exteriores a nivel nacional
Copyright 2014 - Diseño y Desarrollo por PAXZU. - Todos los Derechos Reservados